HJORT

HJORT KNUDSEN

LA PERSONALIZACIÓN DEL DESCANSO

Sabemos por la investigación del sueño que es importante para nuestro bienestar que nos acostemos cómodamente y que el cuerpo cambie de posición durante la noche. Pero, ¿cuántos de nosotros hemos considerado si esto también se aplica a sentarse?.

Durante muchos años Hjort Knudsen, ha desarrollado una amplia selección de sillas con una variedad de características, tales como: respaldos reclinables, bases giratorias, soporte ajustable para el cuello y reposapiés incorporados. Estos ajustes le dan al cuerpo el máximo potencial para cambiar y ajustar su posición de descanso.

HJORT KNUDSEN

¿Cómo lo hacemos?

El equipo de diseño de Hjort Knudsen trabaja continuamente para desarrollar nuevos diseños y optimizar los existentes. Lo hacen basándose en su experiencia de lo que funciona mejor puramente ergonómicamente con consideración para el uso diario de los muebles. El equipo de diseño desarrolla nuevos muebles cada año. Su inspiración proviene tanto de diseños icónicos como de tendencias actuales.

Nos rodeamos de muebles a diario, por lo tanto, los artículos no solo deben ser hermosos a la vista, sino que también deben ser duraderos, cómodos y dar al cuerpo la oportunidad de adoptar diferentes posiciones.

¿COMO HACEMOS TU BUTACA?

¿Cómo hacemos las butacas HJORT KNUDSEN?

¿CÓMO HACEMOS TU SOFÁ?

¿Cómo hacemos los sofás HJORT KNUDSEN?