¿Quiénes somos?

SOFARIUM es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la comercialización de sofás, butacas, colchones y decoración.

Gracias a nuestro equipo ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento, estudio de presupuestos y toma de medidas. Todo lo que necesitas para tu comodidad lo encontrarás en cualquiera de nuestras cuatro tiendas.

A tu medida

Para que las medidas no sean un problema, en SOFARIUM te ofrecemos nuestro “Servicio a la Carta”. Medidas y acabados personalizados que se adaptan a tus necesidades y estilo.

Y si lo que necesitas es un sofá, butaca o colchón de entrega inmediata también puedes encontrarlo en SOFARIUM. En menos de 48 horas* lo tendrás en tu casa gracias a nuestro servicio de Transporte Express.

*En días laborables.

Financiación

Porque para nosotros los más importante es tu comodidad y tranquilidad , hemos diseñado diferentes tipos de financiación con unas condiciones excepcionales.

Juntos, estudiaremos la financiación que más se adecue a tus necesidades. Así, podrás financiar el total o una parte de tu compra para que seas tú el que decida cómo y cuánto pagar.