HIMOLLA

HIMOLLA

LA TECNOLOGÍA, EL DISEÑO, LA CALIDAD AL SERVICIO DE SU CONFORT

El nombre HIMOLLA ha significado una combinación única de función y comodidad en el campo de los muebles tapizados durante más de 70 años. Sigue fascinando, impresionando y proporcionando un nivel de confort verdaderamente especial en el hogar hasta nuestros días.

Lo que una vez comenzó como un pequeño taller se ha transformado en un moderno negocio de fabricación y, como resultado, se ha convertido en una de las fábricas de muebles tapizados más grandes de Europa.

HIMOLLA BUTACAS

HIMOLLA

El saber hacer

El enfoque de HIMOLLA ha estado en el bienestar de las personas. Tanto dentro de la empresa como en lo que respecta al desarrollo individual de nuestros muebles de asiento. El resultado: productos que impresionan generación tras generación, y que cumplen los requisitos individuales de nuestros clientes. Desde sofás hasta sillones y suites espaciosas: disfrute de las características y funciones cómodas típicas de los muebles tapizados Himolla, combinados con una amplia variedad de opciones de ajuste. Por lo tanto, nuestros muebles funcionales se pueden ajustar con precisión a sus necesidades y cuentan con mecanismos duraderos y de funcionamiento suave o potentes motores eléctricos que durarán toda la vida útil de los muebles.

HIMOLLA, LA DIFERENCIA

HIMOLLA, EL CONFORT